Total de productos 
 
 
 
 
 
 
VAKANDI SEGURIDAD PRIVADA
 
 
(667) 295-0765
 
 
 
 
 
 
 

La vigilancia que necesitas para tus inmuebles, sólo en Vakandi Seguridad Privada

En Vakandi Seguridad Privada brindamos distintas modalidades de vigilancia para toda clase de inmuebles, protección ejecutiva, seguridad electrónica, instalación y monitoreo de alarmas, entre muchos servicios más.

Personal para vigilancia y seguridad privada con altos estándares de confianza y capacidad

Nuestras ventajas competitivas son la aplicación de evaluación de confianza en los guardias de seguridad con el sistema VSA (Voice Strees Analysis), personal con buen nivel intelectual, cultural y experiencia en seguridad, con buena imagen, buena presencia, realizamos la supervisión y evaluación de desempeño de nuestros empleados constantemente.

Vakandi Seguridad Privada es una empresa legalmente constituida dentro de los términos y requisitos exigidos en el estado de Sinaloa, acreditándonos con el registro SSP.SIN/374/2015. Contamos con el registro ante la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sinaloa y tenemos la póliza de fianza #3475-04588-0.

Acreditada ante la ley para ofrecer servicios de vigilancia y seguridad privada

En Vakandi Seguridad Privada contamos con la experiencia y trayectoria de más de 14 años que nos avalan y nos confiere la seriedad necesaria para dirigir a nuestro equipo de manera eficaz y con la eficiencia que se requiere en un servicio de vigilancia y seguridad privada.
 

Filosofía y misión

Nuestra filosofía es que la satisfacción para el cliente es un derecho.

Nuestra misión es generar confianza y tranquilidad para nuestros clientes y usuarios, colaborando en su desarrollo y éxito, mediante un equipo especializado y profesional en seguridad privada, siempre comprometidos con el bienestar de la sociedad.
VAKANDI SEGURIDAD PRIVADA-Servicio de guardias